Una puerta de entrada no solo proporciona acceso directo al interior de una vivienda, sino que también ofrece un primer vistazo de la personalidad de los que allí habitan. Nuestras puertas combinan numerosos diseños atemporales con el más alto grado de seguridad, aislamiento térmico, estanqueidad y durabilidad. Esto significa que prácticamente no hay límites para la creatividad, incluso las puertas a gran escala son posibles. Cuando planifica la instalación de una puerta de entrada, debe tener en cuenta las dimensiones y proporciones.
Una puerta de entrada de alta calidad debe ser la pieza central de su hogar. La puerta debe ajustarse al diseño y carácter de la vivienda. ¿Clásico o moderno? ¿Debería añadir un toque de color? ¿Cómo va a controlar el acceso? Las posibilidades son infinitas: desde una cerradura estándar a un control de acceso a través de su smartphone. En Benjamín Martí disponemos de las soluciones más avanzadas del mercado.
SEGURIDAD
Nuestras puertas de entrada ofrecen los más modernos sistemas de cierre y una gran variedad de herrajes para adaptar su puerta a sus necesidades personales de seguridad. Los herrajes especiales de seguridad le permiten ampliar la resistencia al robo hasta la clase 3 (RC 3), protegiendo su hogar de intrusos. La protección de una puerta frente a los intentos de robo depende principalmente del tipo y número de puntos de cierre.Cuantos más puntos de cierre existan, mejor protegida estará la puerta ante los intentos de robo.
Las puertas de entrada se pueden equipar con diferentes cerraduras: un perno giratorio o un pestillo. Una cerradura con autobloqueo brinda mayor seguridad. Los puntos de bloqueo se anclan automáticamente en el marco de la puerta al cerrarse la misma, sin necesidad de girar una llave.