PUERTAS DE GARAJE

Elige la puerta de garaje que más se adapte a tus necesidades, en Benjamín Martí SL disponemos de múltiples soluciones, que pueden ser manuales o automáticas, accionables a distancia.

Puerta de garaje seccionable

SECCIONALES


Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes.

Puerta de garaje basculante

BASCULANTES


Las puertas basculantes reúnen una alta calidad y una sofisticada técnica con un funcionamiento permanente y un manejo seguro. Nuestras puertas basculantes están disponibles en muchos atractivos diseños de acero en aspecto acanalado y de cuarterones, así como en versión de madera. Los acabados en color y decorativos le dan un toque adicional. Además, puede elegirla en una hora o en dos horas, para adaptarse a un espacio más pequeño.

Puerta de garaje enrrollable

ENRROLLABLES


Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. En el montaje no influye la forma del hueco del garaje: rectangular, biselado, con arco circular de medio punto.

Puerta de garaje lateral

SECCIONALES LATERALES


Las puertas seccionales laterales gracias a su tipo de construcción son apropiadas para muchas situaciones de montaje, como por ejemplo techos inclinados. Además, mantienen libres todo el alto de paso. Los paneles sándwich de 42 mm de grosor rellenos de espuma PU ofrecen excelentes valores de aislamiento acústico y térmico. Para el tránsito de personas las puertas seccionales laterales pueden abrirse parcialmente.